EL BRANDING Y LA IDENTIDAD VISUAL PARA MARCAS QUE INSPIRAN

El mayor reto de cualquier proyecto es conseguir reflejar sus inquietudes, sus valores y todo su potencial a través del branding e identidad visual que lo acompaña. Nuestro principal objetivo será que tu cliente ideal se enamore de tu marca y que todo el mimo que has puesto en construirla pueda intuirse visualmente sin que digas ni una palabra.

Porque una marca no es solo un logo, así que vamos a hacer que todos los elementos que constituyen la identidad corporativa de tu proyecto hablen por sí solos y formen parte de una misma atmósfera: desde la página web a tus redes sociales, pasando por otros elementos más simples pero a la vez importantes, como la papelería o cualquier otra vía de comunicación.

01

Diseño web

A partir de ahora, tu página web será tu casa. Quien entre va a conocer quién eres y lo que haces, así que todo lo que muestres será su primera impresión.

De este modo, debemos conseguir que sea un lugar cálido en el que, además de encontrar lo que busca, tu cliente se sienta atrapado y te elija sin dudar frente a otras opciones.

02

COPYWRITING Y REDES SOCIALES

Si no te has dado cuenta todavía, te lo cuento yo: las redes sociales hoy en día son una de los principales herramientas de venta.

Tu feed debe estar en sintonía con tu marca y los textos van a ayudarte a hacerla más humana frente a aquellos que aun no la conocen. Cuidar tu estilo y hacerlo visual va a ser la clave del éxito.

03

BRANDING Y REBRANDING

Aunque hemos dicho que una marca no es únicamente un logo, este será uno de los principales elementos que conformen toda tu identidad corporativa. Tanto si partes desde cero, como si tu proyecto lleva ya un tiempo en el mercado, tienes que sentir que es capaz de transmitir sus valores fundamentales.

Te ayudaré buscando un naming evocador, seguiremos decidiendo los colores que formarán parte de tu paleta corporativa y definiremos las bases para diseñar el logo que será la cara visible de tu marca. Por último, aplicaremos todo lo anterior a los distintos elementos visuales que harán que tu proyecto cobre vida. Vamos a encontrar aquello que te hace especial y a alinearlo con aquello que busca tu cliente.

estos son mis ÚLTIMOS trabajOS

Branding, packaging y fotografía de producto para Ceramic by Ma
Lady Frambuesa
Diseño de etiqueta del vino 3 caminos
error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad