La fotografía corporativa como motor para proyectos con alma
La manera más fácil de que cualquier persona conozca lo que haces es a través de la fotografía corporativa o fotografía para empresas. Es la ventana a mostrar al mundo los valores de tu marca y de conseguir que te conozcan sin apenas salir de casa. Una buena carta de presentación es una de las claves para el éxito de tu negocio, ya que esto va a ser lo primero que sepan de ti.
Hay muchas maneras de transmitir la esencia de una marca a través de este tipo de fotografía profesional: a través de sus productos, con la fotografía de eventos corporativos como presentaciones o talleres, acercando a clientes y proveedores al trabajo de un estudio de diseño con la fotografía de arquitectura e interiores o bien mostrando quién se encuentra detrás gracias al retrato corporativo o la fotografía de marca personal.
01
Retrato y marca personal
La manera de mostrar el lado más humano de un proyecto es a través del retrato corporativo. Te ayudará a potenciar tu imagen de marca y a diferenciarte de tu competencia.
Va a ayudarte a generar una gran primera impresión a cualquier persona interesada en conocer lo que haces y a crear un clima de confianza que te ayude a convencerlo.
02
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
Cuidar al máximo la fotografía de producto es un punto diferenciador, ya que es el primer contacto que tiene el cliente con tu producto y una manera de dar a conocer tu marca.
Además, te servirá también para poder crear tu propia tienda online, el catálogo de tu proyecto y para mostrar en las redes sociales todas sus características y usos.
03
FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA
La fotografía de arquitectura e interiores tiene dos posibilidades: por un lado, dar visibilidad a las instalaciones y el lugar de trabajo de cualquier o proyecto y hacerlo cercano a cualquier persona esté donde esté.
Por otra parte, es la manera que tienen los estudios de arquitectura y diseño de tener un porfolio de proyectos con los que mostrar lo que hacen y ponerlo en valor frente a clientes, profesionales y otros proveedores del sector.
04
FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS
Un evento es una ocasión especial para transmitir en vivo la esencia de una marca. A su vez, puede servir como un gran recurso de comunicación: bien a través de talleres o presentando nuevos productos.
De una manera más interna, pueden servir para crear sinergias y fomentar el team building entre el equipo y, a través de la fotografía de eventos, de acercar los valores de tu marca a personas de cualquier parte del mundo.
¿CÓMO VA A AYUDARTE LA FOTOGRAFÍA CORPORATIVA?
Desde la visión de un fotógrafo corporativo, son muchas las ventajas que ofrece este tipo de fotografía a cada marca, empresa o proyecto, destacando entre todas ellas las siguientes: