ASÍ NACE EL ESTUDIO

Bukowski decía que hay que encontrar eso que nos llena y dejar que nos atrape. Llamadme afortunada, pero lo encontré. Si os digo la verdad, jamás me imaginé siendo fotógrafa en una boda hasta que llegó la primera. Bueno, realmente hasta un año después de la tercera.

Y he descubierto que es increíble ser capaz de contar la historia de alguien y conseguir que los recuerdos dejen de ser efímeros para ser inmortales. Y desde ahí llega el estudio.

Creo que cada uno de nosotros necesitamos, de vez en cuando, buscar inspiración fuera de la zona de confort para estimular nuestra creatividad y, más aun, cuando nos vemos inmersos en la monotonía del día a día.

Este es un proyecto que nace de la necesidad de dar protagonismo a mi cara B, de mostrar un trabajo más personal donde los clientes dejan de ser parejas y dan paso a mujeres, hombres, marcas y empresas con ganas de dar rienda suelta a aquello que tienen en mente.

Es una apuesta por dar vida de una manera natural y -a la vez profesional- a los proyectos de otros, revelando su lado más personal y humano a través de la fotografía corporativa y publicitaria.

Porque todos tenemos nuestra historia y solo necesitamos encontrar a alguien que esté dispuesto a contarla.

HOLA, SOY MARINA!

Soy fotógrafa de bodas desde hace varios años, lo que significa que me sé todas las canciones de reggaeton de ayer y hoy sin poder remediarlo. Para compensar, en casa siempre suena algo de Quique González, Marea o Viva Suecia los días pares y algo de Florence & The Machine, Rise Against o Tom Rosenthal en los impares.

Siempre me he interesado por todas las cosas handmade habidas y por haber. He aprendido a bordar, a hacer pequeñas encuadernaciones e incluso sacar una pequeña colección de pendientes de cerámica, que me ayuda a evadirme en los largos días de edición.

Siempre que puedo me escapo a cualquier lugar y mi mayor afán es descubrir sitios buenos donde comer y cenar, con sillas bonitas y lámparas rodeadas de plantas. Porque sí, la botánica es otra de mis obsesiones.

Para terminar este speech, confesaré que soy burgalesa pero desde hace un par de años es posible que te cruces conmigo en cualquier calle de Malasaña. Así que si me vas a decir que es mejor la Catedral de León, no tienes nada que hacer conmigo 😉

ASÍ NACE EL ESTUDIO

1/3

Nos ponemos en contacto y me cuentas todo sobre tu proyecto y sobre tus necesidades.

Una vez tenga esta información, diseñaré el presupuesto que más se adapte a lo que estás buscando.

2/3

Si te animas a trabajar conmigo, diseñaremos un plan para la sesión.

Si son retratos o un proyecto de arquitectura, me desplazaré al lugar y, si fuera un proyecto de branding o productos, lo haremos en el estudio. 

3/3

Una vez esté todo listo, editaré las fotos una a una y las recibirás en una galería protegida con contraseña para poder descargarlas desde cualquier lugar.

Y si el proyecto es de diseño, te enviaré directamente los archivos finales.

ALGUNAS OPINIONES

Eres una gran profesional que se desvive por captar el estilo que mejor se adapta a cada marca o negocio y lo consigues siempre, tanto haciendo retratos a directivos como fotografías grupales a miembros de empresas trabajando en su día a día para su comunicación en temas de branding y marca personal. En todos los casos ha sido un éxito.

DANIELA HERNÁNDEZ
26 Toneladas

Hemos trabajado contigo en varias ocasiones y eres una gran profesional que sabe captar exactamente lo que el cliente quiere. Facilitas el trabajo en todo momento y es muy cómodo contar contigo en cualquier proyecto: buena comunicación, responsable, generosa y apasionada. Además tus entregas son muy rápidas.

Buscábamos tener unas fotos corporativas de nuestra familia para el libro conmemorativo de nuestra Fundación Maga. A pesar de que no somos de posar ni fotogénicos, nos encantó el resultado y son las mejores fotografías que tenemos.

NATALIA MURUA
MURIEL WINES + FUNDACIÓN MAGA

Has demostrado ser la mejor opción a la hora de realizar fotografía y vídeo corporativo, una tarea que realizaste con gran éxito durante tres años en nuestra escuela. Eres una persona muy eficaz y comprometida con tu trabajo, así que seguro que seguiremos colaborando en el futuro.

ANTONIO PÉREZ RÍO
LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES

Mi experiencia es impecable. La verdad que no tengo más que palabras bonitas para ti y tu trabajo. Has sabido perfectamente capturar lo que quería y se nota que tu trabajo te apasiona, ya que acaba mostrándose en tu obra. Destacaría tu cercanía, profesionalidad y rapidez, pero si tuviera que definirlo en una frase diría que, sobre todo, sabes empatizar con las personas y eso es lo que más valoro.

IRENE VALLEJO
IVM ESTUDIO + WILDFLOWERS

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad